CIUDAD DE MÉXICO.— La noche de este pasado domingo 1 de septiembre luego de que ‘Gomita’ se convirtiera en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México 2, Adrián Marcelo y Arath de la Torre volvieron a protagonizar un polémico momento.
Solo que en esta ocasión el youtuber, exconductor de TV y empresario habría cruzado los límites, pues amenazó al conductor del programa Hoy.
Las palabras del regiomontano afectaron tanto al también actor, comediante e imitador que, Arath le informó a sus compañeros del cuarto mar que dejaba el reality show, pues Adrián lo había amenazado con atacarlo fuertemente y de pasó herir a sus hijos y esposa.
Mario Bezares, Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo —está última entre lágrimas— aparentemente convencieron al conductor del matutino de Televisa de quedarse y darle pelea al youtuber.
Sin embargo, la mañana de este lunes 2 de septiembre Arath de la Torre le confesó a ‘Mayito’ Bezares que ya lo había decidido e iba a dejar La Casa.
Así confirmó Arath de la Torre que se va de La Casa de los Famosos México 2 tras amenazas de Adrián Marcelo
Como siempre suele suceder, Arath de la Torre fue el primero en levantarse, y aprovechando la ausencia de sus compañeros en La Casa de los Famosos México 2, el actor se dirigió a una cámara para confirmar que se va.
Asimismo, el conductor del programa Hoy externó sus razones para dejar el reality; es así como señaló que la amenaza de Adrián Marcelo lo orilló a tomar tan fatídica decisión.
“Te dicen que tengas mucho cuidado porque lo que viene va a afectar a tu familia… Y ahí si ya no es un juego. Y este señor es capaz de todo porque no pierde nada…”, externó el actor con un semblante que evidenció su tristeza y angustia.
Sin embargo, minutos después en una plática con Mario Bezares, el actor le confesó a su compañero que ha tomado la decisión de irse y no había vuelta atrás, pues ya no puede, y aunque ‘Mayito’ le insiste, Arath se mantiene firme.
“Y entonces te vas, definitivo. Ya no, ya no hay más vuelta atrás, ya no quieres”, se le escucha decir a Bezares, a lo que De la Torre responde: “Ya no puedo wey”.
Pero Mario vuelve a tomar la palabra y le reitera que es él [Arath] quien se da por vencido: “Ya no quieres, ya no puedes…”, y ahí se corta la conversación de forma abrupta, por lo que con esto también se generó la molestia de los suscriptores de Vix, a quienes se les afirmó que no habría censura en la transmisión 24/7, pero una vez más han demostrado que es mentira.
Cabe destacar que Arath de la Torre en una pequeña conversación con Mario Bezares en la madrugada de este lunes, le dijo al también amigo de Paco Stanley que la producción no pensaba sancionar o castigar a Adrián Marcelo por las amenazas que lanzó en su contra.
“No tengo como defenderme… si la producción a mi no me apoya en cuestiones que yo considero son injustas… determinaron que no hubo violencia…”, le explicó el conductor de TV a ‘Mayito’.
¿A qué hora o cuándo sale Arath de la Torre de La Casa de los Famosos México 2?
Internautas han reportado que Arath de la Torre no se encuentra en La Casa de los Famosos México 2, pues ninguna de las más de 70 cámaras muestra una imagen del conductor de TV, actor y comediante.
Pero tras convertirse en tendencia de X (antes Twitter) el nombre del líder del cuarto mar, se ha empezado a especular que durante la emisión de esta noche [por el Canal 5] se mostrará la salida de Arath.