Enlace.
Si estás en Japón y tienes 2.200 dólares, es buen momento para hacerte con el robot Plen, al cual puedes ver en acción en el vídeo de arriba.
Es muy pequeño, pesa 700 gramos, tiene un corazón de nombre 32bit ARM7 CPU @ 33MHz y bluetooth.
Vía | Techeblog.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
1
y el robot no puede salir de la alfombra blanca?? k pasa k lleva alguna relacion??:s:s
o simplemente no kiere k el robot se dañe las ruedas??
1
Me parece que este tipo de robots pronto entraran en la escena mundial a bajos costos y prestaciones mas que convenientes, pero el hecho de contruir una pequena maquina que imite las acciones del ser humano , mmm , estoy pensando las 3 leyes de asimov ….
Kalaveras, entiendo que no sale de la "alfombra" blanca (creo que es una tabla), mas que nada, porque es una superficie deslizante, no como el suelo, que parece rugoso, con lo que la estabilidad del mismo, dejaria mucho que desear. Parece muy chulo el robot, pero bastante caro… para lo que hace, no?
1
y exastamente para que sirve el individuo?
Nakashima
El hardware está muy bien. Obviamente se ve que todo está preprogramado y que es el controlador que lleva el teléfono quien le dicta las órdenes vía bluetooth. Pero de todas formas le veo un tiempo de respuesta muy bueno y el ser ligero podría ser una ventaja considerable de cara a la autonomía.